Mensaje de comienzo de año

¡FELIZ PRIMER DÍA DEL AÑO !
¿Cómo la pasaste ayer?
Ahora es momento de terminar de planificar y tomar acción para hacer de este año mucho mejor que el anterior 🙂 Sé que quieres lo mejor para ti y para los tuyos, y para hacer el bien a tu alrededor, cada vez es necesario volverse una persona más y más preparada. Por ello es importante jamás dejar tu crecimiento personal de lado ♡ comprenderte mejor a ti mismo es comprender mejor a los demás 🙂 ¿Y cómo hacer eso?
Bueno es una tarea de pasito a pasito, a través de libros, guías y mentores 🙂
¿Y quién puede ser tu mentor?
Un guía espiritual, un consultor (si no sabes como conseguir uno pregunta a tu alrededor o ¡Hay muchos en Youtube!), un canal de YouTube que de prácticos consejos para tu día a día (como Brendon Burchard), un escritor, un libro (como el de los 7 hábitos para la gente altamente efectiva), hasta un deportista. ¿Ves? ¡Existe un mundo de posibilidades!
Lo importante es tener un equilibrio entre realidad y espiritualidad, ejercítate, mantén una dieta balanceada, medita,organízate, proyecta buenas vibras hacia ti y a tu alrededor, y recuerda que a Roma no se llega en un día.
Es normal tener caídas, es normal sentirse triste, es normal sentirse agotado.. somos humanos después de todo. Pero sin duda, con objetivos, metas y PROPÓSITOS bien planteados, lograrás despertar la siguiente mañana queriendo dar otro paso hacia adelante.
Así que… ¿Qué esperas?
La vida es solo una, el año muy corto yyy ¡Hay que aprovecharlo!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s