Veggie Burger

¡Hola!

¿Cómo has estado?

Sí, sí, sé que llevaba tiempo sin publicar un post decente y acepto la culpa, peeero, no vine con las manos vacías, aquí te traigo mi PRIMER VIDEO TUTORIAL 😀

Llevaba tiempo queriendo comenzar a hacer videos y por fin me tomé el tiempo y la valentía de hacerlo 🙂 , debo admitir que en el video salgo un poco nerviosa, ¡pero espero que te guste!

Esta receta es demasiado sencilla y práctica porque puedes hacerla con los ingredientes que encuentres en tu casa, al final siempre queda divina y realmente es una hamburguesa que disfruto mucho.

Si te queda alguna duda sobre ella no dudes en colocarla en los comentarios y te responderé a la brevedad posible 😀

Muchos saludos y buenas vibras ♥♥

Simple receta de hamburguesa vegetariana - veggie burguer
Receta de una sencilla hamburguesa vegetariana – veggie burger

 

Veggie Burger

Ingredientes:

  • 2 tazas de granos (pueden ser caraotas negras, blancas, rojas, lentejas)
  • Agua
  • 1 zanahoria
  • 1 cebolla
  • 1 huevo
  • Harina de trigo o harina de maíz o pan rallado
  • Sal
  • Paprika
  • Comino
  • Salsa de soya

 Preparación:

Existen dos modalidades para hacer esta hamburguesa:

  • Cocinar los granos de 0. Para esto déjalos en remojo una noche, al día siguiente, los dejas hervir en una hoya con agua sin sal hasta que se ablanden (procura que no queden demasiado suaves)
  • Hacer las hamburguesas con granos ya preparados. Si anteriormente hiciste unos granos, puedes colarlos y te sirven de igual forma para la receta, mientras estos no estén condimentados con vinagre o con alimentos que se dañen al cocinarlos nuevamente.

Al tener los granos listos, es momento de agarrar la cebolla y la zanahoria.

Pica la cebolla en pedazos pequeños y raya la zanahoria. Luego sofríelas, lo puedes hacer tanto en aceite como en agua, y le pones un poco de sal. Después agrega el sofrito a los granos, junto con el huevo y media taza de harina de trigo o harina de maíz o pan rallado y mézclalos.

Una vez mezclados, es momento de agregarles el condimento, yo lo hice con salsa de soya, comino, paprika y sal, mas si quieres le puedes colocar a tu gusto las especerías.

Ahora, con la sartén en fuego, le agregas un poco de aceite de girasol y le pones una bolita de la mezcla preparada anteriormente. La puedes cocinar a fuego medio por 4 minutos por cada lado y luego servirla.

BUEN APETITO 🙂

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